jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz aniversario. Happy anniversary

Hoy se cumple el 200 aniversario de la publicación de los cuentos de los Grimm, dato importante a nombrar, ya que la mayoria de sus historias nos han acompañado a todos y a todas en nuestra infancia, adolescencia y madurez.

A mi especialmente me gusta Caperucita Roja, no se si será por el paseo por el bosque, por su caperuza roja, por el lobo, o por su dulce abuelita, que me recuerda a la mía, sea como fuere, esta es una de las historias que más me gustan, y una de las más ilustradas e interpretadas a lo largo de la historia. 

A ella y a los Hermanos Grimm, hoy dedico este post.

Today marks the 200th anniversary of the publication of the Grimm tales, to name important fact, since most of his stories have been with us each and all during our childhood, adolescence and adulthood.

A I especially like Little Red, if it's not the walk in the woods, on the red hood, the wolf, or his sweet grandma, that reminds me of mine, at any rate, this is one of the stories that I like, and one of the most learned and interpreted throughout history.


She and the Brothers Grimm, today I dedicate this post.






En este enlace,  http://redproject.tumblr.com/archive, podéis encontrar un mundo de ilustraciones dedicado a Caperucita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios gatunos