viernes, 23 de noviembre de 2012

Celebración y agradecimiento.Celebration and thanksgiving.

Al mediodia entre prisas e hilos, he recibido un mail muy especial, las chicas de Palomanitas me habían concedido el premio al mejor blog. !Que ilusión¡. ¿No es la mejor manera de empezar el fin de semana?.
 At noon between haste and wires, I received a very special mail, Palomanitas girls I had been awarded the prize for best blog. I just got illusion. Not the best way to start the weekend?.

 
Son encantadoras y os invito a visitar su blog, donde encontrareis recetas, tutoriales, y el montón de cosas que se hacen en su ciudad, Zaragoza.
 They are lovely and I invite you to visit his blog, where you will find recipes, tutorials, and lots of things you do in your city, Zaragoza.

Muchísimas gracias a Paloma y Ana.
 Thank you very much Paloma and Ana.



Gracias por la visitas. M
Thanks for stopping by.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios gatunos