viernes, 19 de agosto de 2011

Dedicado a mi abuela

Este verano he hecho una recopilación de cosas que tenia guardadas de mi abuela. Esas personas que nos han dejado un legado importante, y que hay que presentarlas, si dudarlo.


Las aficionadas a las labores (crochet, costura, etc...), pienso que fueron las precursoras del tan de moda handmade, actualmente este tipo de trabajos estan cogiendo adeptos, será por sus efectos relajantes?, será por la cantidad de imaginación que le puedes hechar, no se que será.... pero hoy en dia, el handmade ha vuelto y de que manera.
A todas ellas.........y en especial a la mia, por todo aquello que me dejó, en todo el amplio sentido del término dedico este post............espero que os guste, ya que en él hay mucha parte de mi infancia y de mis recuerdos.
























Mirad la fecha en que fue realizado este abecedario, 1925.



Si en el siglo XVIII tener piezas como éstas era símbolo de prestigio, imaginaos lo que significa tener esta pequeña colección en casa..........mi pequeño tesoro.
Por cierto, además era una cocinera excepcional, así que le dedico este dibujo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios gatunos